Zombie Train - NUEVO Juego que Te PAGA Dinero REAL

0

 Zombie Train

Acaba de llegar un nuevo juego para ganar dinero, esta vez se nota que pusieron mucho empeño en crear el juego porque la verdad se ve muy profesional y muy novedoso. En esta oportunidad ganaremos dinero por jugar a los Zombies, tendremos que ir eliminando dichos Zombies desde un tren.


El juego es muy adictivo, tiene todo lo que un juego profesional tiene que tener, efectos, música de fondo, etc. Sin embargo, la gran ventaja de este juego respecto a otros similares es que esta ya te paga dinero real por usar o por jugar, ya que te permite canjear todas las monedas por dinero real a muchas billeteras como Paypal o Payeer.


Zombie Train - NUEVO Juego que Te PAGA Dinero REAL
Video Explicativo en YOUTUBE @onerewards


GANAR DINERO JUGANDO JUEGOS - Sin INVERSIÓN

Zombie Train es un juego que sin duda te va encantar, no solo porque paga, sino también por la forma en la que se gana el dinero, muy simple y directo, lo mejor sin ninguna inversión. Para ganar dolares con este juego solo necesitaremos un poco de nuestro tiempo de nuestros horarios libres, esto para ocupar al juego y obtener la cantidad más alta posible de las monedas.


A la fecha de esta publicación todavía no tiene muy pocas descargas así que es tiempo de aprovechar todas las cosas que Zombie Train tiene para ofrecer, como mínimos de retiro bajos y una variedad de opciones de pago o retiro. 



¿Zombie Train - PAGA de VERDAD?

Con base de la información que tenemos sobre este juego podemos decir que a la fecha se encuentra pagando y lo mejor en cuestión de segundos, pero esto podría cambiar al pasar de los meses, hasta dejar de pagar por eso es que te mencionamos aprovechar ahora que está pagando sin problemas.


También resaltar las cantidades mínimas de retiro, en caso de Paypal el mínimo umbral de pago es de $1.00 USD pero en la opción de Payeer el minimo se reduce a solo $0.30 USD que requiere muy pocas monedas ganadas en el juego.


Código: 1136499

 

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios