Hamster Kombat - APP Que paga por CLICK 👆

0

Hamster Kombat - Earn Crypto

"Hamster Kombat: ¡Toca y Gana!" es el último juego clicker del grupo Alpha Games. En este juego, los jugadores tocan la pantalla para ganar monedas y progresar. Al principio, las recompensas pueden ser lentas, pero aumentan con el tiempo.


El objetivo principal del juego es acumular monedas tocando la pantalla repetidamente. Con las monedas ganadas, los jugadores pueden comprar actualizaciones que mejoran las habilidades del hámster, lo que a su vez aumenta las ganancias. A medida que avanzan, los jugadores suben de rango dentro de una jerarquía corporativa, aspirando a convertirse en el CEO más destacado de hámsters.


Hamster Kombat - Earn Crypto
Video Explicativo en YOUTUBE @onerewards


GANAR DINERO TOCANDO la PANTALLA - (Por Click)

Este es uno de los juegos o apps que te pagan por tocar o hacer click en la pantalla de tu celular, una manera de ganar dinero muy interesante y distintos los demás, pues normalmente estamos acostumbrados a que tengamos que jugar, completar ofertas, responder encuestas y más, caso que en esta ocasión es diferente.


Entre las características destacadas del juego se encuentran su mecánica adictiva de toque, que mantiene a los jugadores entretenidos durante horas, y la necesidad de planificar estratégicamente las actualizaciones para maximizar las ganancias. Además, el juego ofrece tablas de posiciones y logros, permitiendo a los jugadores competir con amigos y otros jugadores a nivel mundial.



¿REALMENTE "Hamster Kombat" PAGA?

El juego en mención pertenece a un grupo de desarrolladores muy confiables y con trayectoria, por tanto podemos decir que si paga. Además, para garantizar los pagos y demostrar que realmente está pagando en el video de nuestro canal de YOUTUBE hicimos un retiro en vivo.


Finalmente, "Hamster Kombat" presenta gráficos vibrantes y encantadores que hacen que el mundo de los hámsters cobre vida, brindando una experiencia visualmente atractiva y envolvente.


Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios