WowApp - Esta App PAGA por CHATEAR 📲

0

Qué es WowApp - ¿COMO FUNCIONA?

WowApp es una Plataforma y comunidad activa desde el año 2013 donde los usuarios que participan en diferentes actividades para ganar dinero y otro tipo de regalos como recargas telefónicas, disponible para muchos países de Latinoamérica como Perú, México, Colombia, RP, etc.


También WowApp nos ofrece la función chatear o hablar con nuestros amigos al mismo tiempo ganar un dinero adicional a nuestra cuenta de PayPal. Una vez que nos registremos nos toparemos con diferentes apartados, tanto para ganar Wowcoins y opciones de ajuste.


WowApp QUE ES


¿Como GANAR DINERO con WOWAPP? 💵 

Para empezar tenemos que tratar de conseguir puntos = puntos "Wowcoins" para ello tenemos desde ver videos hasta como le mencionamos anteriormente hablar con nuestros amigos por medio de llamadas dentro de la app, asimismo mensajearnos mediante chat con nuestros amigos, de igual manera tenemos la opción de gana puntos por hacer Cashbacks dentro de la app con miles de tiendas disponibles como Aliexpres, así que simplemente haciendo nuestras compras cotidianas podemos obtener de retorno una parte de nuestro dinero gastado en dicha compra.


Para ganar más dinero tenemos mas opciones como jugar minijuegos integrados a la app, de la misma forma paneles de encuesta y oferta la verdad que esta app trae una variedad de alternativas para ganar puntos "Wowcoins" canjeables por dinero real a PayPal y demás tarjetas de regalo.


¿WowApp es CONFIABLE? 🤔

Hablando sobre los pagos de esta app llamada WowApp solamente decirles que si cumple con los pagos, de hecho está pagando desde que salió al mercado que fue en los años 2013 y a lo largo de estos años estuvieron mejorando algunos aspectos de la app.


El mínimo de retiro es bastante accesible ya que es de solo 250 puntos "Wowcoins" equivalente a $2.50 USD a PayPal, en internet hay varias pruebas de pago circulando, si deseas echarle un vistazo aquí te dejamos el enlace para su registro.


Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios